THE GREATEST GUIDE TO VENENO CLORITO SODICO

The Greatest Guide To veneno clorito sodico

The Greatest Guide To veneno clorito sodico

Blog Article

No existe evidencia científica de ningún tipo de que sea eficaz para el tratamiento o prevención de la COVID-19 ni de ninguna otra patología

Como toda iglesia, tiene su arzobispo y sus pastores, y sus sacramentos, que no son otra cosa que protocolos o dosis de MMS correspondientes a cada enfermedad.

“pierde” electrones se llama “agente reductor” y el proceso mediante el cual pierde electrones se

Saber más sobre el cloro nos ayuda a prevenir una carencia o una sobredosis, a menudo perjudiciales para la salud.

Primero, se observa que cierta parte de estos relatos pueden ser explicados por el “efecto placebo”

Hace 60 años cuando mis padres vinieron de Portugal les exigieron certificado de vacunación obligatorio contra las enfermedades comunes del momento.

» Y el medical doctor Claudi Mans, catedrático de la Universidad de Barcelona, señala que las cantidades que se usan para potabilizar el agua son bastante menores a las que se recomiendan para curar enfermedades. Esas cantidades recomendadas con el MMS son tóxicas para las células del organismo pudiendo llegar a provocar la muerte. Añade que, claro que la cantidad que se recomienda de la sustancia tóxica mata bacterias pero que también mata células sanas.

Los estudios científicos realizados con el dióxido de cloro que los organismos sanitarios «olvidan» mencionar

No se han realizado estudios científicos sobre la efectividad del dióxido de cloro para curar enfermedades simplemente porque la sustancia no está autorizada para uso en seres humanos, justamente por ser perjudicial.

DR. ALEJANDRO SOUSA; “Yo informo de lo que hay y gracias a eso estoy siendo investigado, insultado y probablemente, en el futuro, castigado por decirle a la gente las verdades que no le cuenta nadie”.

La cartera suscribe el mensaje ya emitido por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), que, ante la cantidad de eventos recientes en toda la región, dijo que no recomienda ni su ingesta ni su inhalación por los graves efectos adversos que puede provocar; y su toxicidad.

Pero, de igual forma que muchas otras cosas que han salido como supuestos tratamiento contra esta enfermedad, su acción no está probada y además ha registrado muertes porque se trata de un compuesto tóxico.

El Ministerio de Salud emitió el día four del mismo mes click here un comunicado en el que historyó que la utilización de dióxido de cloro para el tratamiento de covid-19 u otras enfermedad no cuenta con estudios que demuestren su eficacia y no posee autorización alguna por parte del organismo para su comercialización y uso.

Pàmies dice que la difusión del uso de dióxido de cloro como remedio de varias enfermedades es "imparable", aunque reconoce que el hecho de que se haya constituído una iglesia en torno al producto "la lía un poco".

Report this page